Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su uso.  
Noticias
(1) 2 3 4 ... 20 »
"BEISBOL" RESULTADO DE LA LIGA INSTRUCCIONAL MUNICIPAL 12/15"
  03-07-2017 14:20 | 49 Lecturas

El sábado 24 de junio se jugó en las instalaciones del IES Portocarrero y R.E Carmen de Burgos una jornada más de la liga Instruccional municipal 12/15, vibrante partido con alternativas de lado y lado que al final decantaron la balanza al equipo que supo como finalizarlo, y es que no es como comienza si no como termina ese tópico se aplico. Los Frankembunger supieron leer mejor el juego y se llevaron la victoria, que dicho sea de paso los iguala a los JDGPL en la cima de la clasificación.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"BEISBOL" RESULTADO DE LA LIGA INSTRUCCIONAL MUNICIPAL 12/15"
  03-07-2017 14:16 | 49 Lecturas

Resultado del partido jugado el pasado sábado 01 de Julio en las instalaciones del IES. Portocarrero y R.E. Carmen de Burgos, entre los Aires y los JDGPL.
Los Aires se jugaban quedar fuera de toda posibilidad de ganar la liga ya que contaban sus partidos por derrotas y fueron a por todas desde el principio del partido dejando a cero en la primera entrada a sus adversarios y anotando ellos hasta en cinco oportunidades. De ahí en adelante el picheo decayó un poco en ambas novenas pero sin permitir muchas anotaciones.
Al final victoria para los Aires 10 carreras a 7. Este triunfo les da un poco de oxigeno ya que si ganan el próximo encuentro se podrían empatar tres equipos con lo que tendríamos que jugar una liguilla de desempate.
Esperemos a ver qué ocurre.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

GRAN FINAL
  21-06-2017 16:34 | 85 Lecturas

Llego el turno para la gran final, lo que todos estábamos esperando, casi 8 meses de trabajo que se resumirían en 4 entradas.
En el diamante dos equipos, los que mejor han entendido como jugar para llegar hasta aquí.
Se enfrentaban los Cocolocos del Rafael Alberti y las Águilas Rojas del Lope de Vega.
Nervios, caritas de inocencia en fin lo normal en estas edades.
Primera entrada, fallan las defensas de parte y parte, eso, unido a muy buenos batazos ocasionó que ambas novenas anotaran hasta 6 carreras en el inning.
Segunda entrada la tónica se mantiene, largos y buenos batazos, algunos errores y en general el ataque predomina sobre la defensa, 7 carreras para las Águilas por 6 para los Cocolocos.
Ecuador del partido y tratamos de controlar los nervios, pero es difícil, los pequeños están jugando la final, mejora un poco la defensa de los del Alberti, permitiendo solo 5 carreras a sus adversarios, mientras ellos pisan la goma de home hasta 8 veces.
Toca entonces jugar la última entrada 18 para los del Lope de Vega por 20 para los del Rafael Alberti, las Águilas picotean fuerte y logran 7 carreras y se ponen 5 carreras arriba en el marcador, tarea difícil para sus oponentes, mas no imposible, anotan sus primeros 3 jugadores en ataque, mantienen el ataque embasando jugadores, es entonces cuando los rojos se ponen serios en defensa y empiezan a hacer out en home permitiendo solo una carrera más y dejando al equipo contrario a una del empate, brillante trabajo en defensa al final del partido.
Felicidades chicos, Buen trabajo.
También hay que felicitar a los Cocolocos ya que nunca dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Los Potitos al diamante.
  21-06-2017 15:50 | 65 Lecturas

Terminado el partido por el tercer puesto toco el turno a los más pequeños los potitos, que dado las circunstancias, el calor era sofocante, sumado a que varios de los jugadores jugarían después la Gran Final, este partido se jugó a una entrada, en la que se consiguió el objetivo de este partido de exhibición que no es otro que se diviertan y aprendan.
El futuro está en ellos.

Resultado de el partido por el 3 puesto.
  21-06-2017 15:50 | 69 Lecturas

Partido que enfrentaba a los dos equipos con mejor balance de la liga regular, no en vano fueron primero y segundo, pero el destino, y el buen hacer de sus rivales en semifinales, hizo que se enfrentaran por el tercer lugar.
En la primera entrada las cosas empezaron muy parejas ya que los del VLFG anotaron 3 mientras que los locos por el beisbol lo hicieron en 4 ocasiones. Segunda entrada y más paridad, 3 para cada conjunto. En la tercera entrada las cosas cambiaron un poco los del Ginés Morata con una solida defensa solo permitieron una anotación a sus contrarios, mientras ellos pisaban home en 3 oportunidades más. Ultima entrada y el marcador reflejaba un 7 a 10 para los de la Av. del Mediterráneo, necesitaban tres para empatar 4 para irse arriba y esperar, pero no fue posible los manzanita solo permitieron 2, y con esta buena defensa consiguieron la victoria y el tercer lugar de la decimo tercera liga municipal de prebeisbol.
FELICIDADES MUCHACHOS.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"BEISBOL" Resultado liga instruccional.
  18-06-2017 21:54 | 88 Lecturas

A pesar del fuerte calor que ya se siente en la ciudad se celebro el dia de ayer el encuentro de la liga instruccionl entre los Aires y los Frankembunger.
Partido muy disputado de principio a fin, con grandes progresos en los lanzadores, pero algunos fallos en defensa, algo normal si tomamos en cuenta que estan jugando jovenes que esta es su primera experiencia en partidos, pero de eso se trata, de que los que saben enseñen con su hacer.
Siempre se ha dicho que el beisbol para aprenderlo hay que jugarlo.
Resultado final Frankembunger 11, Aires 10, lo que nos dice lo parejo del encuentro.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"LIGA INSTRUCCIONAL MUNICIPAL 12/15"
  16-06-2017 17:10 | 43 Lecturas

El sábado 17 de junio se jugara en las instalaciones de la R.E Carmen de Burgos y el IES. Portocarrero una nueva jornada de la liga de beisbol instruccional categoría 12/15.
En esta oportunidad se enfrentaran los Aires contra los Frankembunger, ambos equipos están faltos de victorias ya que en sus salidas anteriores perdieron sus respectivos encuentro.
La jornada promete, por eso invitamos a todo el que quiera asistir a ver este emocionante partido.
El encuentro empezara a las 11:00.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

GRAN FINAL LIGA DE PREBEISBOL 2017
  16-06-2017 17:10 | 45 Lecturas

EL DOMINGO 18/06/2017. EN EL “IES NICOLAS SALMERON” A LAS 10:00 PARTIDO POR TERCER PUESTO:
FERRER GUARDIA/VIRGEN DE LORETO vs. LOCOS POR EL BEISBOL DEL GINÉS MORATA.
A LAS 11:00 PARTIDO DE LOS POTITOS.
A LAS 11:30 GRAN FINAL AGUILAS ROJAS DEL LOPE DE VEGA vs COCOLOCOS DEL RAFAEL ALBERTI.
El tradicional partido de LOS POTITOS lo jugaran niños de 7, 8, 9 y 10 años años.
Se agradece puntual asistencia y que todos los niños que asistan vengan uniformados con la camiseta de su equipo aunque sean refuerzos.
Los equipos deberán estar 15 minutos antes para realizar el sorteo del home club y los respectivos calentamientos y alineaciones.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

SEGUNDO FINALISTA
  12-06-2017 23:00 | 32 Lecturas

En la otra semifinal se repitió la historia y el equipo que menos partidos había ganado, sin nada que perder demostró valentía y buen hacer y le gano al líder de la liga, demostrando que en beisbol no hay equipo pequeño. Poquito a poco las Águilas rojas del Lope de Vega se han ido asentando y aprendiendo, son jugadores muy noveles, que hay que hacer en cada momento, donde hay que tirar y por donde hay que batear, horas de entrenamiento en el cole han dado sus frutos. Por otra parte, todo hay que decirlo, los Locos por el beisbol entraron al partido un poco desubicados, esto motivo fallos en defensa que las Águilas supieron aprovechar. Al final Águilas rojas del Lope de Vega 19, Locos por el beisbol del Morata 15.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

PRIMER FINALISTA.
  12-06-2017 17:40 | 32 Lecturas

El primero de los finalistas salió de la semifinal que jugaros los Cocolocos del Rafael Alberti y los aguerridos chicos del Ferrer Guardia/Virgen de Loreto.
Juego disputado de tu a tu tomando en cuenta que los chicos del FG/VL les habían ganado los dos encuentros de la ronda regular a los Cocolocos, además se veían superiores, pero la superioridad hay que demostrarla en el diamante.
Los pequeñines del Alberti se crecieron, esto unido a las imprecisiones en defensa de sus adversarios, falta de coordinación de alguno de sus jugadores y sobre todo falta de remolque para anotar carreras hicieron que los del VL/FG no entraran nunca en el partido y sus contrarios consiguieran una victoria que los lleva a la final contra todo pronóstico.
Una vez más David venció a Goliat.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

(1) 2 3 4 ... 20 »

Síguenos en

  

Calendario

Mes PasadoAgo 2017Próximo mes
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Hoy

Visitas

aire libre