Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su uso.  
Noticias

LIGA ANDALUZA DE SOFBOL 2014
  27-03-2014 21:30 | 292 Lecturas

El pasado domingo 23 de marzo dio comienzo la liga Andaluza de Sofbol femenino, con nuestras muchachas trasladándose a Dos Hermanas a jugar sus dos primeros partidos de la temporada.
El primer partido comenzó a las 11:00, las nuestras empezaron con muchos nervios y algo descentradas quizás por el largo y agotador viaje. Al cabo de la segunda entrada perdiamos seis carreras a dos, pero nuestra pupilas no querían empezar perdiendo y mucho menos después del palizón de viaje e iniciaron una remontada que las llevo a ganar 11 carreras a 6.
El segundo partido ya mas asentadas y viendo de lo que eran capaces de hacer, empezaron mas tranquilas pero desarrollando un mejor juego desde el principio con una muy buena defensa y aprovechando las oportunidades que el aguerrido equipo de Dos Hermanas dio en el juego, se bateo menos pero se jugo mejor,para ganar 9 carreras a cero. Excelente trabajo de todas en general pero hay que destacar el realizado por nuestras lanzadoras que debutaban en la liga como tal y mantuvieron a cero a las Nazarenas en el segundo partido.
Enhorabuena chicas y a concentrarse desde el principio.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Imprimir noticia Enviar a un amigo

Síguenos en