Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su uso.  
Noticias

"LIGA MUNICIPAL DE PREBEISBOL 2014"
  07-04-2014 12:40 | 346 Lecturas

Como estaba previsto en el calendario el pasado sábado se enfrentaron a las 11:00 los Leones del Virgen de Loreto contra los Rompe Pelotas del Lope de Vega, dándose la primera sorpresa de la liga al imponerse el novel equipo de los Leones por 16 carreras a 9. Muchos nervios por parte de los del Lope de Vega que los llevaron a cometer serias imprecisiones que unos pequeños pero aguerridos peloteros del Virgen de Loreto supieron aprovechar para llevarse la victoria.

Esto es lo que tiene el beisbol, no hay equipo pequeño, cuando se entra al diamante cualquier cosa puede pasar.

Enhorabuena a los Leones y seguid trabajando duro.

Y a los Rompe Pelotas preparar mejor los partidos y acoplaros más que no parece que os conocierais.

A segunda hora se vieron las caras las novenas FrankerBunguer Vs. Dragones Blancos, aunque el partido empezó muy igualado ganaban los del Lope de Vega 6 a 5 en la primera entrada se notaba en los del Rafael Alberti la falta de por lo menos 4 de sus jugadores mas productivos, cosa que se nota con el devenir de las entradas perdiendo fuelle hasta que en la cuarta solo pudieron hacer 1 carrerita dejando el partido sentenciado a favor de los Dragones que ganaron 23 carreras a 15. Hay que decir que los FrankerBunguer nunca tiraron el partido y se mantuvieron con ánimo hasta el final, bien hecho muchachos.

Por otra parte felicitar a los del Lope de Vega por el partido tan serio que jugaron.

Con estos resultados están todos empatados con una victoria y una derrota, lo que nos dice lo reñida que se presenta este año la liga.

Otra cosa que comentar fue la gran cantidad de publico que asistió, poco a poco los padres se interesan por el deporte que han escogido sus hijos y empiezan a preguntar y entender el beisbol un poquito mas, gracias por asistir.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Imprimir noticia Enviar a un amigo

Síguenos en