Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su uso.  
Noticias

"LIGA ANDALUZA SUB-13"
  28-05-2017 20:35 | 211 Lecturas

Brillante el desempeño de nuestros sub-13 el día de ayer en Benameji, dos partidos dos triunfos y aunque por el resultado parecieron fáciles, tuvieron que esforzarse al máximo ya que al no poder entrenar en una instalación acorde a nuestras necesidades (seguimos entrenando en un espacio de 15x60 aproximadamente) los chicos no pueden practicar jugadas, no obstante con temple, saber hacer y mucha unión pudieron traerse dos importantes victorias de tierras cordobesas.
En el primero de los partidos nos enfrentamos a los Tiburones de Málaga, buen trabajo en el picheo y una ofensiva de 6 hit, unido a tres errores de los contrarios nos dieron la victoria 15 carreras a 2.
En el segundo nos vimos las caras con el anfitrión, chicos que tienen oficio, no en vano llevan más de 35 años jugando al beisbol, además de tener uno de los mejores campos de beisbol de España.
Primera entrada y nos vamos arriba con dos carreras pero ellos no tardan en emparejar el marcador, 2 a 2. Siguiente entrada y los nuestros solo pueden anotar una mientras que el descontrol en nuestro lanzador, una serie de errores en defensa unido a la picardía de ellos hacen que se vayan arriba 7 carreras a 3. Turno de bateo para los nuestros y empieza a funcionar el equipo, la unión entre estos muchachos salió a relucir y no se escuchaban si no gritos de ánimo a cualquiera de los nuestros que le tocase batear, como resultado 5 carreras a nuestro casillero y otra vez arriba en el marcador. Turno en defensa y es aquí donde para mi estuvo la clave, ellos embasan a su primer bateador del inning seguidamente un roling a segunda y nuestro pequeño coge la bola toca al corredor y tira a primera para doble play, esto subió aun mas los ánimos a los nuestros y sobre todo al pícher que a partir de ahí se sintió más seguro, cero para ellos. En la siguiente dos más para nosotros y otro cerito para ellos. En la quinta metimos el partido en el congelador anotando 5 carreras que ya los cordobeses no pudieron alcanzar. Al final 15 a 9.
Enhorabuena chicos, el sábado más.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Imprimir noticia Enviar a un amigo

Síguenos en