Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su uso.  
Noticias
(1) 2 3 4 ... 22 »
"PREBEISBOL" GRAN FINAL
  21-06-2019 17:22 | 11 Lecturas

Llego lo que todos estábamos esperando, la gran final, el momento de los que habían conseguido con su esfuerzo y dedicación llegar a lo más alto del beisbol almeriense.
Muchos nervios en los Wachimoletes antes del partido ya que se acercaba la hora de play ball y varios jugadores importantes no habían llegado, al final llegaron y se calmaron, o bueno eso pareció, pero no, ya que por sorteo les toco a ellos ser visitantes y por ende batear primeros, y no las tuvieron todas consigo, entre otras cosas por una muy efectiva defensa que realizaron los Lobos blancos, solo el primer y cuarto bateador lograron anotar carreras en esta primera entrada, mientras que por parte de los del Alberti, que llegaban a su tercera final consecutiva, lo hicieron hasta en 5 ocasiones.
Segunda entrada y los de la Av. del Mediterráneo empiezan a ponerse serios y aunque no se terminaban de encontrar a gusto pisan el home en 6 oportunidades, pero lo mejor fue que se cerraron en defensa y solo dejaron entrar 3 carreras a sus contrarios, dejando el marcador con empate a 8 carreras.
Tercera entrada y otro buen ataque de los del Ginés Morata les permite anotar 6 más.
Los chicos de la Marina no se lo terminan de creer y aflojan en ataque, pisando home solo 4 veces. Esto les da alas a los Wachimoletes que prácticamente congelan el partido en la cuarta y última entrada haciendo 7 carreras. Turno para Lobos, necesitan 9 para empatar y forzar una entrada extra, pero el equipo que tienen en frente tiene mucha experiencia en estas finales y no les permite mayores libertades, solo 2 les dejaron anotar, realizando una defensa casi perfecta.
Final del partido y los Wachimoletes se hacen con la XV liga municipal de prebeisbol y los Lobos blancos se vuelven a quedar con el subcampeonato, resultado muy digno ya que como indicamos anteriormente llevan tres años seguidos jugando la final.
Enhorabuena a ambas novenas y seguid disfrutando del beisbol como lo estáis haciendo.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

los potitos en accion
  21-06-2019 17:18 | 5 Lecturas

Toco el turno para que los mas pequeños de la liga demuestren lo que han aprendido.
Se formaron los equipos de forma equitativa y a jugar. El patio del Nicolas Salmerón se lleno del futuro del béisbol de Almerìa y los pequeños no defraudaron realizando buenas jugadas en defensa y dando buenos batazos.
Al final el resultado fue lo de menos, ninguno de los niños pregunto como habían quedado, lo verdaderamente importante fue el compartir y pasárselo bien.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"PREBEISBOL" Resultado partido 3 y 4 puestol.
  21-06-2019 17:15 | 6 Lecturas

Partido bastante disputado el que se jugo por el 3 y 4 puesto el pasado domingo en las instalaciones del IES. Nicolás Salmerón.
Empezaron en ataque los VLFG anotando hasta en 3 oportunidades en un primer turno al bate, ataque que se nos antoja un poco flojo, dada la potencia a la hora de empuñar el bate de estos, pero también contribuyo la buena defensa de sus contrarios, realizando 2 eliminados que resultaron clave en el inning.
Turno en ataque para los del Lope de Vega, un turno poco efectivo ya que volvió a prevalecer la defensa pisando estos en una sola oportunidad el home.
Segunda entrada y 3 más para la union, mientras que los Dragones dorados se acercan tímidamente anotando 2 carreritas más en su casillero.
Ecuador del partido y el marcador reflejaba un 6 a 3 para los VLFG.
Tercera entrada y la cosa se anima un poco cuando los del VLFG pisan el plato 4 veces, pero los de ciudad jardín también se animaron repitiendo las anotadas en la entrada por sus adversarios de turno.
Ultima entrada 10 a 7 y todo por definir, los del Lope de Vega se cierran muy bien en defensa y solo permiten 2 carreras de sus rivales, toca cerrar el partido, 5 para empatar 6 para ganar pero los chicos del Virgen de Loreto Ferrer Guardia repiten la dosis en defensa permitiendo solo 2 carreras.
Final del partido y tercer lugar de la XV liga municipal de prebeisbol para los chicos que se unieron para formar equipo VLFG, enhorabuena, y a los Dragones dorados del Lope de Vega felicidades porque aun teniendo el equipo más joven de la liga dieron batalla en todos y cada uno de los partidos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"PREBEISBOL" Resultado 1ª y 2ª semifinales.
  21-06-2019 17:11 | 5 Lecturas

Miércoles, 12 de Junio de 2019

Buen partido el que disputaron los Lobos blancos y los Dragones dorados en la primera de las semifinales.
Al principio del partido se noto que ambos equipos no estaban dispuestos a permitir muchas libertades a sus adversarios manteniendo unas defensas muy ordenadas.
En la primera entrada ambas novenas pisaron el home 4 veces.
A partir de ahí los del Rafael Alberti crecieron un poquito y anotaron 2 más que sus contrarios en cada una de las entradas siguientes permitiéndoles una ventaja pero no cerrando en partido lo que motivo que los del Lope de Vega entraran en la última entrada solo 4 carreras por debajo y empiezan muy bien la entrada con 4 carreras seguidas pero los Lobos se cerraron en defensa y no permitieron mas libertades quedando el partido 22 carreras a 16. De esta manera el primer finalista para la gran final son los Lobos blancos del Rafael Alberti.
Enhorabuena chicos.

En la segunda semifinal los Wachimoletes del Gines Morata dieron buena cuenta de sus rivales de turno sin dar muchas libertades 14 carreras a 6, con lo cual jugaran la final.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Resultado 2ª jornada de prebeisbol XV liga municipal de prebeisbol.
  11-04-2019 13:50 | 51 Lecturas

En la segunda jornada de la liga municipal de prebeisbol los Dragones dorados del Lope de Vega se impusieron a los chicos del Virgen de Loreto Ferrer Guardia.
La falta de experiencia hizo mella en los muchachos del VLFG, aunque demostraron buen hacer y estuvieron cerca de llevarse la victoria.
Recordar que esto no ha hecho más que empezar, seguid así que lo estáis haciendo bien. Enhorabuena a los vencedores.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"PREBEISBOL" Buen inicio de la XV liga de prebeisbol.
  24-03-2019 16:40 | 53 Lecturas

Emocionante de principio a fin fue el partido inaugural entre los Wachimoletes del Gines Morata y los Lobos blancos del Rafael Alberti.
Reeditando la final se volvieron a ver las caras estos dos equipos y la verdad es que no parece que hubiese pasado un año. Con algunas caras nuevas pero con la misma intensidad jugaron el partido que daba comienzo a la XV liga municipal de prebeisbol.
Partido muy igualado hasta la tercera entrada en la que los Wachimoletes tomaron cierta ventaja que unida a la veterania los llevo al triunfo final.
Hacia mucho tiempo que no teníamos un primer partido tan emocionante.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"PREBEISBOL" EMPIEZA LA FIESTA DEL BEISBOL ALMERIENSE
  22-03-2019 14:00 | 50 Lecturas

El proximo sabado 23 empieza la fiesta del beisbol Almeriense.
A las 10:00 se enfrentaran los Wachimoletes del Gines Morata y los Lobos Blancos del Rafael Alberti y a las
11:00 se mediran los chicos del Virgen de Loreto Ferrer Guardia y los Dragones dorados del Lope de Vega.
Todo listo para empezar a anotar carreras y hacer out.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

“Gran Final del prebeisbol Almeriense”
  22-06-2018 15:00 | 310 Lecturas

El domingo 24 se jugara la gran final del prebeisbol Almeriense.
La gran fiesta del béisbol menor empezara a las 10:00 con el partido por el 3º lugar entre las Águilas rojas del Lope de Vega y lo VLFG.
Seguidamente se jugara el tradicional partido de los potitos niños de 7,8 y 9 años.
Para terminar con la gran final entre los Me da igual del Ginés Morata y los Cocolocos2 del Rafael Alberti.
Finalizada esta se procederá a la entrega de trofeos y medallas y luego la fiesta de los perritos calientes.
No te lo pierdas, asiste, te esperamos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"Resultados de la liga de prebeisbol"
  24-05-2018 11:02 | 269 Lecturas

En el segundo partido de la jornada se enfrentaban los Cocolocos 2 y los Me da igual.
Buenas defensas al principio del partido y mucha igualdad en el bateo pero los verdes del Ginés tienen mucho en sus bates y solo bastaron dos buenas entradas en el ataque, para que el partido se decantara de su lado 9 carreras a 7, buen trabajo de los pequeñines del Rafael Alberti que no dieron nada por perdido en ningún momento.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"Resultado de la liga de prebeisbol"
  21-05-2018 22:08 | 207 Lecturas

Partido que enfrentaba a los finalistas de la pasada liga, los del Rafael Alberti y los del Lope de Vega. Primera entrada y los del Alberti toman una pequeña ventaja de 3 carreras a 2. En la segunda amplían la ventaja 7 a 4. Se notaba cierta indecisión en ambas novenas, como si se respetasen mucho. En la tercera los azules del Rafael Alberti anotan 3 por solo dos de sus contrarios, llegando a la ultima con todo por decidirse y los blue anotan 4 poniéndoselo muy difícil a sus oponentes que solo pudieron maquillar un poco el resultado anotando 4. Al final 14 a 10 y se reparten los triunfos entra ambos equipos.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

(1) 2 3 4 ... 22 »

Síguenos en

  

Visitas

aire libre