"HASTA SIEMPRE ABUELO"

Fecha 15-03-2015 19:17 | Tema: :

El pasado sábado 7 de Marzo se nos fue una persona importante para el club de béisbol Navegantes de Almería, una persona que no se perdía ni un solo partido, ni un solo campeonato y que hasta sus últimas horas estuvo preguntando
“¿de qué posición juega María?”
Y digo importante pues hizo que creciera el amor por el deporte en su entorno y de allí un día naciera Navegantes de Almería. Dando, desde siempre, su presencia en el equipo directivo como vicepresidente y en las gradas como el fanático número 1.
Aunque aficionado a los Leones de Caracas y adversario, como ninguno, a los Navegantes del Magallanes (bromeaba diciendo “¿Qué es eso una marca de zapatos?”); a Navegantes de Almería lo defendía a capa y espada como fuera, con su estandarte como bandera y su grito afónico que parece que lo estuviera oyendo
¡Navegaaaaaaaaantes!
Últimamente, ya eran pocos los partidos y campeonatos a los que podía asistir pues su estado de salud no se lo permitía. Pero ni los más pesados nubarrones pudieron borrar de él ese sentimiento navegante que corre por las venas y es la sangre que mueve nuestro corazón siempre que estamos dentro del campo.
Hoy su campo es más grande, seguirá animándonos desde las más altas gradas disfrutando con cada una de las jugadas que hagamos, porque aunque se haya ido en cuerpo su alma seguirá siempre acompañándonos.
Hasta siempre abuelo Mauricio.
Imagen Original


Documento disponible en Navegantes de Almeria Beisbol y Sofbol Club
http://navegantesdealmeria.com

La dirección de este documento es:
http://navegantesdealmeria.com/modules/news/article.php?storyid=167