RESULTADOS DE LA XIII LIGA DE PREBEISBOL

Fecha 16-05-2017 20:00 | Tema: :

A las 11:00 se enfrentaron los chicos del equipo Virgen de Loreto Ferrer Guardia y Locos por el beisbol del Ginés Morata.
En la primera entrada los equipos jugaron con muchas imprecisiones y errores de campo, esto benefició a los locos por el beisbol que se fueron arriba 5 carreras a 3. En la segunda las cosas no mejoraron para la unión de equipos anotando una sola carrera mientras que sus contrarios anotaban 4. Tercera y ambos equipos aprietan en defensa permitiendo cada equipo una carrera. En la última entrada estaba todo por decidirse y lo intentaron los muchachos del Virgen de Loreto Ferrer Guardia anotando 3 carreras pero no fueron suficientes para empatar el partido y tener algo de esperanza perdiendo el partido 8 a 10.
En el segundo de los encuentro de la jornada se vieron las caras Ãguilas rojas del Lope de Vega y repetían locos por el beisbol ya que tenían doble partido.
Buen partido muy disputado de principio a fin, las Ãguilas buscaban su primera victoria en esta liga mientras locos por el beisbol intentaban seguir invictos. Primera entrada y la igualdad no se hizo esperar, ambas novenas pisaron home en 4 oportunidades. En la segunda los del Lope anotan 5 por 4 de sus adversarios. 9 a 8 y los chicos tratando de controlar los nervios. En la tercera ambos conjuntos apretaron en el ataque con buenas estrategias pero la igualdad se vio de nuevo con 5 carreritas para cada uno. En la ultima las Ãguilas empiezan muy bien anotando sus 4 primeros bateadores pero la defensa de los del Ginés los paró en seco no permitiendo mas libertados, cierran el partido los locos por el beisbol que consiguen embasar a sus primeros bateadores pero entonces aparecieron los nervios, mal corrin en las bases, mala dirección de los batazos y hasta un triple play hizo que no pudieran alcanzar a sus rivales ya que solo pudieron hacer 2 anotaciones.
Imagen Original


Documento disponible en Navegantes de Almeria Beisbol y Sofbol Club
http://navegantesdealmeria.com

La dirección de este documento es:
http://navegantesdealmeria.com/modules/news/article.php?storyid=223