GRAN FINAL

Fecha 21-06-2017 16:34 | Tema: :

Llego el turno para la gran final, lo que todos estábamos esperando, casi 8 meses de trabajo que se resumirían en 4 entradas.
En el diamante dos equipos, los que mejor han entendido como jugar para llegar hasta aquí.
Se enfrentaban los Cocolocos del Rafael Alberti y las Águilas Rojas del Lope de Vega.
Nervios, caritas de inocencia en fin lo normal en estas edades.
Primera entrada, fallan las defensas de parte y parte, eso, unido a muy buenos batazos ocasionó que ambas novenas anotaran hasta 6 carreras en el inning.
Segunda entrada la tónica se mantiene, largos y buenos batazos, algunos errores y en general el ataque predomina sobre la defensa, 7 carreras para las Águilas por 6 para los Cocolocos.
Ecuador del partido y tratamos de controlar los nervios, pero es difícil, los pequeños están jugando la final, mejora un poco la defensa de los del Alberti, permitiendo solo 5 carreras a sus adversarios, mientras ellos pisan la goma de home hasta 8 veces.
Toca entonces jugar la última entrada 18 para los del Lope de Vega por 20 para los del Rafael Alberti, las Águilas picotean fuerte y logran 7 carreras y se ponen 5 carreras arriba en el marcador, tarea difícil para sus oponentes, mas no imposible, anotan sus primeros 3 jugadores en ataque, mantienen el ataque embasando jugadores, es entonces cuando los rojos se ponen serios en defensa y empiezan a hacer out en home permitiendo solo una carrera más y dejando al equipo contrario a una del empate, brillante trabajo en defensa al final del partido.
Felicidades chicos, Buen trabajo.
También hay que felicitar a los Cocolocos ya que nunca dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final.
Imagen Original


Documento disponible en Navegantes de Almeria Beisbol y Sofbol Club
http://navegantesdealmeria.com

La dirección de este documento es:
http://navegantesdealmeria.com/modules/news/article.php?storyid=243